¿Harto del típico chulito de turno? ¿Hasta las narices de que no le dejen actuar de su manera de forma tranquila? ¡No pasa nada señores! Hay montones de soluciones para librarse de esas personas tan molestas.
Primera: Decirselo de forma civilazada y de manera simple, ya que sus cerebros no dan abasto para palabras complejas.
Segunda: Si ve que hablar con él o ella no funciona, alce un poco la voz, a lo mejor es que encima de tonto/a, es sordo/a.
Tercera: ¿Observa que lo que pasa es que no quiere escuchar? Insultele, eso "reanimará" el cuerpo del o la primate en cuestión.
Cuarta: Esta es la última, la que debe usarse como último recurso ( aunque la gran mayoría de la gente se salta los pasos anteriores xD), dele una bofetada o puñetazo ( a elección de la persona que sea molestada) eso hará que le llegué la sangre al cerebro a la persona en cuestión y al fin reaccionara de manera correcta.
Aunque claro, siempre pueden optar por el más cómodo y sencillo, la ignorancia. Si ven que no son escuchados esas personas verán que son un ser superior que no pueden ser dañados con esas tonterias de tan pequeña magnitud.
Hasta la proxima ^^.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario